VIDEO: Policías rompieron en llanto al no lograr impedir que mujer y su hijo se lanzaran de puente

VIDEO: Policías rompieron en llanto al no lograr impedir que mujer y su hijo se lanzaran de puente

TGW Digital – Pese a los intentos de la Policía, psicólogos y vecinos del lugar por impedirlo, una mujer colombiana tomó la fatídica decisión de lanzarse de un puente con su pequeño hijo de 10 años.

Según testigos, el diálogo de la Policía Colombiana con la mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años, duró aproximadamente 30 minutos. Aunque algunos relatan que amenazó con suicidarse desde tempranas horas de este miércoles.

Luego de los intentos de los presentes por impedirlo, la mujer simplemente se lanzó. Ante esto, los policías entraron en llanto. Uno de ellos se arrodilló con un rostro de consternación por no poder hacer nada para salvar a la mujer y al pequeño niño.

Según se informó, la mujer se lanzó por posibles problemas económicos, ya que había sido desalojada de su vivienda por falta de pago. Además, se especula que había tenido una ruptura amorosa en los últimos días.

Al momento se trabaja en la recuperación de los cuerpos, tanto de la mujer como del pequeño niño.

La madre y su hijo de 10 años se lanzaron al vacío desde lo alto de un puente en la comunidad de Ibagué, capital del departamento de Tolima.

En Facebook quedó registrado que la policía de Colombia junto a un equipo de rescatistas, entre ellos una psicóloga, estuvo por más de 11 minutos intentando convencer a la madre de que no se tire del puente conocido como La Variante. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.