[Video]Entre abucheos y silbidos, Neymar anota el gol de la victoria en su regreso con el PSG

[Video]Entre abucheos y silbidos, Neymar anota el gol de la victoria en su regreso con el PSG

TGW Digital – Luego de 5 meses entre rumores de salida de su club actual, una lesión y batallas legales por abuso sexual, el jugador brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr. vistió de nuevo la camisola del Paris Saint-Germain (PSG) en un juego oficial.

Tras el gran teatro que se formó al rededor de Neymar Jr. era hora de volver al juego y esta semana el técnico del PSG, Thomas Tuchel, lo convocó par el duelo ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada 5 de la Ligue One (liga 1) de Francia.

El regreso de Neymar se dio desde el inicio del partido y no fue muy bien recibo por la afición del club parisino, que ya había dado a conocer mediante un comunicado, que “no le seria fácil ganarse el cariño de los fanáticos” y que “el camino de la redención será largo… muy largo”.

Durante largo tiempo Neymar fue abucheado y silbado por los ultras del PSG, mientras el brasileño tenia en dominio el balón.

Conforme fue avanzado el partido, la afición empezó a mermar sus insultos contra Neymar, al ver que en cada jugada que el hacia, conducía al equipo a la victoria.

Todos estos insultos fueron callados por Neymar Jr. al minuto 92 del tiempo agregado al lograr un gol de chilena, el estadio y la afición cambiaron de opinión y no les quedo más que agradecer que al filo de finalizar el partido, el delantero brasileño haya logrado la victoria del PSG.

La celebración de Neymar fue muy sobria, no abrazo a sus compañeros que se acercaron a felicitarlo y solo mantuvo sus manos bajas, luego buscó un balón, y se lo puso bajo la camisola y se llevo el dedo a la boca.

Imagen
en foto: @SC_ESPN

Al finalizar el encuentro Neymar dio declaraciones sobre lo sucedido en el campo, “Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro”.

Posteriormente dijo no estar enfada con la afición y que recuerda con mucho cariño la gran fiesta de bienvenida que ellos le hicieron a su llegada, sin embargo afirmó “La misma boca que te silba es la que te tiene que aplaudir el gol”.

Previo a retirarse comentó “ahora sé que cada juego que dispute aunque sea de local, será como un juego fuera de casa”.

en Foto de Portada: Balón Mundial Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.