Y se Cierra el Telón, La Fiesta de las Feas Todo un Exito, en TGW

Y se Cierra el Telón, La Fiesta de las Feas Todo un Exito, en TGW

A pesar de la lluvia que caía sobre la ciudad, el teatro de bolsillo Mildred Chávez de Radio TGW se vistió de gala para disfrutar de la última función de la obra “La Fiesta de las Feas”.

Desde el mes de mayo, esta puesta en escena cautivó al público guatemalteco con su historia de amor y esperanza, ambientada en la época de la tiranía de Jorge Ubico.

La entrada gratuita permitió que personas de todas las edades y estratos sociales pudieran presenciar esta obra, que abordó temas como la belleza interior, la lucha contra la opresión y el poder del amor verdadero.

El éxito de “La Fiesta de las Feas” ha generado gran expectativa por parte del público, que espera con ansias la presentación de nuevas obras de teatro en las instalaciones de la radio TGW.

Un espacio para la cultura

Las presentaciones de “La Fiesta de las Feas” en el teatro de bolsillo Mildred Chávez de Radio TGW sirvieron como un recordatorio de la importancia de la cultura y el arte para la sociedad.

Se espera que este espacio continúe siendo utilizado para la presentación de obras de teatro y otras manifestaciones artísticas, brindando a la población guatemalteca la oportunidad de disfrutar de una oferta cultural de calidad.

Un aplauso para el talento guatemalteco

El éxito de “La Fiesta de las Feas” es también un reconocimiento al talento de los artistas guatemaltecos, quienes con su creatividad y pasión logran conmover e inspirar al público.

Es de esperar que las autoridades y las instituciones culturales continúen apoyando al teatro y las demás artes en Guatemala, para que este tipo de manifestaciones sigan floreciendo y enriqueciendo la vida de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.