#DEPORTES |  Luis Grijalva brilla de nuevo ante el mundo

#DEPORTES | Luis Grijalva brilla de nuevo ante el mundo

Luis Grijalva brilla de nuevo ante el mundo en una destacada actuación en las semifinales del heat 2 de los 5,000 metros planos. El atleta guatemalteco ha dejado una vez más su marca en la pista internacional al cronometrar un tiempo impresionante de 13:32.72. Este logro no solo lo coloca como el ganador de su heat, sino que también le otorga el mejor tiempo de clasificación para la esperada final que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de agosto a las 12:20 pm, horario de Guatemala.

Luis Grijalva ha demostrado una vez más su dedicación, habilidad y determinación en el deporte de fondo. Su rendimiento excepcional en esta semifinal es un testimonio de su arduo trabajo y su enfoque inquebrantable. Con esta destacada actuación, ha llevado el nombre de Guatemala a lo más alto en el escenario internacional del atletismo.

No solo es un logro personal para Luis Grijalva, sino también un motivo de orgullo para todos los guatemaltecos. Su esfuerzo incansable y su dedicación son una inspiración para la nación, ya que demuestran que con pasión y trabajo duro se pueden alcanzar metas extraordinarias.

Este logro no sería completo sin reconocer también a Juan Mijangos, el fotógrafo detrás de las imágenes que capturaron estos momentos de gloria. Sus fotografías han capturado la intensidad, la emoción y la grandeza de este momento, y han permitido que todos los guatemaltecos se sientan parte de esta hazaña deportiva.

En resumen, Luis Grijalva ha brillado una vez más en la pista internacional al lograr el mejor tiempo en la semifinal del heat 2 de los 5,000 metros planos. Su clasificación a la final es un motivo de celebración y orgullo para Guatemala, y su desempeño ejemplar inspira a todos a perseguir sus sueños con pasión y determinación. ¡Gracias, Luis, por hacer que tu país se sienta orgulloso! 🇬🇹🙏

Juan Mijangos 📸

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.