10 Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas

10 Datos Curiosos que seguro ni te imaginabas

1. Respirar aire en Delhi, India, equivale a fumar 44 cigarrillos al día. (CNN)

2. Los toros no se enfurecen con el color rojo. Lo que más les llama la atención es el movimiento, además no son capaces de distinguir los colores.

3. El correcaminos no es más veloz que el coyote. El correcaminos alcanza una velocidad mediocre de 32 km/h mientras que el coyote de 69 km/h.

4. Un caracol puede dormir por tres años, y una siesta regular para él es de una semana.

5. El tamal mexicano llamado zacahuil puede alimentar hasta 70 personas y llega a medir más de un metro y medio de largo y pesar hasta 20 kilos.

 

6. Debido a que los objetos calientes en general se expanden, el Sol explotaría como una bomba gigante si no fuera por su enorme fuerza gravitacional.

7. El koala bebé se alimenta de las heces de su propia madre hasta los 4 meses de edad. Este tipo de alimentación protege al koala pues por ser joven su estómago aun no posee las bacterias que le ayudan a neutralizar el veneno del eucalipto.

8. Si Facebook fuera un país sus más de 2 mil millones de usuarios lo convertirían en el país más habitado del mundo. (EFE)

9. El libro más caro que se haya comprado se vendió por $ 30.8 millones. Se trata del Codex Leicester de Leonardo Da Vinci, y fue comprada por Bill Gates. (Insider)

10. Se hablan más idiomas en Londres que en cualquier otra ciudad del mundo (270 idiomas).

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.