9 Round abre sus puertas con entrenamientos de kickboxing en 30 minutos

9 Round abre sus puertas con entrenamientos de kickboxing en 30 minutos

TGW Digital – 9Round abre su segunda ubicación en Guatemala, en el centro comercial Pradera Vistares, siendo el club 791 a nivel mundial y el país numero 19 en operar con el fin de brindarle sus miembros una forma eficiente y divertida de entrenar.

Actualmente se operan 659 unidades dentro del territorio de Estados Unidos y Canadá, y el resto son en los otros países del mundo. La marca 9Round continua su imparable proceso de expansión, y ha conquistado Canadá, Costa Rica, Australia, Argentina, India, Japón, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Turquía, Singapur, Inglaterra, Estados Árabes, Estados Unidos y ahora Guatemala.

La revista Entrepreneur ha catalogado dentro de la lista de 500 franquicias a 9Round como la franquicia #122 de mayor crecimiento rápido, y ha experimentado una ampliación de 397.8% en 3 años. Conforme 9Round ha
crecido, existe una continua labor en enfocarse en mejorar, redefinir y escalar el proceso para brindar siempre un “killer workout” a los miembros. 9Round promueve que cada persona merece un entreno de campeón mundial en la manera mas conveniente y practica según sus agendas y necesidades.

30 minutos de entrenamiento de kickboxing

El club se especializa en ser un centro de kickboxing tness para cualquier persona y funciona por medio de un circuito de 30 minutos que lo hace conveniente para todos. El circuito inicia cada tres minutos por lo que no hay horarios de clase, esto permite que la persona llegue a la hora que mas le convenga. El programa consiste en un sistema de 9 estaciones que tienen ejercicios asignados que cambian todos los días para que siempre sea algo
diferente y divertido. Debido al sistema y la variación de ejercicios es que se trabaja todo los músculos del cuerpo en 30 minutos.

¿Qué es 9Round?

Entrenamiento de kickboxing en circuito de 30 minutos sin horarios de clase y trabajando el cuerpo completo.

¿Qué hace a 9Round diferente?

  • Resultados máximos en 30 minutos mediante una combinación de cardio y resistencia para obtener un
    entrenamiento completo.
  • Entrenamiento de cuerpo completo; golpeando y pateando sacos, no personas. Ponte en forma de manera rápida y fácil con los movimientos básicos de kickboxing.
  • Nueves estaciones desafiantes de 3 minutos cada una, les dan a sus miembros la intensidad que necesitan para un entrenamiento de calidad cada vez que asistan.
  • No hay horarios de clases; sin necesidad de reservar o inscribirte en las clases, los entrenamientos de 9Round se ajustan a tu agenda. Un nuevo circuito empieza cada tres minutos, lo que significa CERO tiempo perdido ya que solo llegas y empiezas tu entrenamiento.
  • Entrenadores para guiar y orientar a los miembros en el proceso para motivarlos para que realicen un “killer workout”.
  • Los entrenamientos cambian todos los días para que siempre tengas un reto nuevo y nunca te aburrirás.
  • Tecnología PULSE para medir el ritmo cardiaco lo que produce resultados medibles al ayudarte a mantenerte en tu zona óptima para quemar grasa.
  • 9Round es para cualquier nivel de fitness, obtienes los resultados que deseas y es todo lo que necesitas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.