TGW Digital – Alexander Girón | José Luis Marroquín Ovalle de 27 años y María Fernanda Bonilla Archila de 20 años fueron detenidos por las fuerzas de seguridad en la 6ta. calle poniente de la Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
Según las autoridades los detenidos son los presuntos responsables del asesinato de la estudiante universitaria Melisa Alejandra Palacios Chacón de 21 años, hecho ocurrido el 4 de julio último en Zacapa.
De acuerdo a las investigaciones, Bonilla Archila acompañada de Marroquín Ovalle llevaron bajo engaños a su víctima a un camino de terracería y despoblado para cometer el asesinato de Melissa Palacios.
Los dos presuntos criminales tenían pendiente una orden de captura por el delito de asesinato, por tal motivo, fueron puestos a disposición del juzgado competente para que solventen su situación legal.
Hechos
El 4 de julio último familiares de la joven de 21 años se acercaron a la estación de la Policía Nacional Civil en Zacapa para interponer la denuncia por su desaparición y activar una alerta Isabel-Claudina para su pronta localización.
En esa ocasión los familiares de Melisa Alejandra Palacios Chacón indicaron a las autoridades que la joven salió de su residencia para una celebración de cumpleaños.
El cadáver de Melissa Palacios sería localizado el 5 de julio último en un terreno baldío ubicado en un camino que lleva hacia la aldea La Palma del municipio de Río Hondo, Zacapa.