Abandonan un costal con marihuana en las afueras de la cárcel de “Cantel”

Abandonan un costal con marihuana en las afueras de la cárcel de “Cantel”

En los alrededores de la Granja de Rehabilitación Penal “Cantel”, Quetzaltenango, agentes de Policía Nacional Civil que realizaban un recorrido de seguridad ciudadana, localizaron un costal con varias bolsas y envoltorios de papel periódico con marihuana.

El personal uniformado fue alertado por la guardia de dicho penal, debido a que dos individuos pretendían lanzar desde la malla perimetral el paquete, que en total hace 14 libras aproximadamente. Los individuos al observar a los agentes policiales, optaron por abandonar la droga y escapar con rumbo ignorado.

Investigación policial establece que esta droga sería comercializada al menudeo en el interior del recinto carcelario.

PNC localiza dos mochilas con marihuana en la vía pública

Por aparte frente a una gasolinera, en cercanías del Aeropuerto, Mundo Maya, santa Elena, Flores Peten, Agentes de Policía Nacional Civil, incautaron dos mochilas que en su interior tenían marihuana.

La incautación se da, cuando los uniformados se encontraban en recorridos de seguridad ciudadana, pero es el caso que cuando llegaron a este lugar se dieron cuenta que se encontraba abandonaba en la cinta asfáltica las dos mochilas con droga que juntas hacen un aproximado de 25 libras.

Se presume que el propietario de la droga al notar la presencia de los uniformados optó por darse a la fuga, por lo que únicamente en el lugar se encontró lo incautando.

A la sede policial de santa Elena, se hicieron presentes elementos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (PNC-SGAIA), para realizar prueba de campo con reactivo químico, TruNarc™, dando como resultado presuntivo positivo para marihuana.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.