Accidente de bus en San José Pinula deja un fallecido y varios heridos

Accidente de bus en San José Pinula deja un fallecido y varios heridos

TGW Digital – Un bus extraurbano de la rutas “Josefinas” volcó sobre el kilómetro 22 de la ruta que conduce hacia Mataquescuintla, San José Pinula, dejando un fallecido en el lugar y cerca de 20 personas heridas, trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Guatemala trasladaron a las personas heridas en distintas unidades, algunas de ellas con fracturas en diversas partes del cuerpo.

El fallecido fue identificado como José Israel Monterroso Sumalé de 24 años, quien era el ayudante del autobús de transportes “Josefinas”.

Según los usuarios el piloto se conducía a excesiva velocidad y en posible estado de ebriedad

Varios de los pasajeros que resultaron afectados por el fuerte accidente, indicaron que el piloto conducía a excesiva velocidad. “No quisieron pararle a las personas que iban a subirse”.

En el autobús, cerca del asiento del piloto, se localizaron latas de cerveza, según lo informaron medios locales de San José Pinula, por lo que se presume que el piloto y ayudante se encontraban en estado de ebriedad, versión que se investiga.

En la foto se aprecian algunas latas de cerveza.

En el lugar, los vecinos dieron declaraciones a medios locales sobre este accidente de tránsito.

Más de 20 heridos trasladados al Hospital San Juan de Dios

Tras el incidente, el cual se registró cerca de un campo de fútbol, varios vecinos del sector ayudaron a las víctimas, mientras los Bomberos Voluntarios de San José Pinula llegaban al lugar.

Los socorristas trasladaron a las víctimas al Hospital General San Juan de Dios, incluyendo dentro de los heridos a varios menores de edad.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.