Grupo Liverpool se presenta todos los viernes en Cafe Escenario

TGW Digital – La noche del viernes 23 de agosto tuvimos el agrado de compartir con los miembros del grupo Liverpool de Guatemala durante su fantástica presentación en el restaurante Café Escenario.

La agrupación guatemalteca surgió como un tributo a la banda británica “The Beatles” pero poco después empezaron a interpretar música de los años sesentas y setentas, provocando gran aceptación departe de su publico por más de 20 años de presentaciones.

En el año de 1996 se consolida como grupo, tras 10 meses de actuación y actualmente continúan haciendo lo que más les gusta, interpretar música del recuerdo en Ingles y Español.

Durante su presentación la agrupación nacional cautivó a las generaciones con música de los años 60 y 70, interpretando rock, baladas, cumbia de Los Carpenters, Los Beatles, Los hermanos Carrión y Magia Blanca.

El grupo lo integran en su mayoría personas contemporáneas, que tiene un gran criterio musical y que a lo largo de los años han forjado una gran amistad, actualmente esta conformada por los siguientes músicos:

  • Homero Ruiz – Vocalista
  • Carlos Zamora – Bajo
  • Marco Polo de la Roca – Guitarra
  • Mariño Ruiz – Teclados
  • Oscar Rodas – Batería
  • Diego Rodas – Guitarra
  • Roberto Nuñez – Percusión Auxiliar

La apertura del concierto estuvo a cargo de Jorge Luis Sánchez. cantador argentino, que interpretó música romántica, baladas, cumbia, tangos y su nuevo material llamada “Hagamos el Amor”.

Interpretó temas como la balada “Pídeme la luna”, el Tango “Volver” y la cumbia “La Pollera Colora”, posterior a sus intervenciones Jorge Luis compartió escenario con la agrupación Liverpool de Guatemala.

Si la música retro es de su agrado, no puede dejar pasar la oportunidad de pasar una noche muy alegre y divertida junto a Liverpool de Guatemala, ellos se presentan todos los viernes en el restaurante Café Escenario aparir de las 20 horas.

Galería del Evento:

en Fotos: Eduardo Cameros

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *