Allanamientos en Izabal: Cinco capturados, armas, drogas, dinero y más incautados

Allanamientos en Izabal: Cinco capturados, armas, drogas, dinero y más incautados

TGW Digital – Como parte de los 80 allanamientos de Recuperación y Control, realizados ayer en Puerto Barrios, Izabal, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), investigadores de la División de Información Policial (DIP), con el apoyo de agentes de distintas comisarias, unidades especializadas y el Ministerio Público capturaron a cinco personas, se localizaron seis armas de fuego ilegales, droga, dinero, se recuperó un vehículo con reporte de robo, una moto inactiva y Jade.

Jorge Luis Hernández Sandoval, de 38 años, fue capturado en Lotificación Loma Linda, Puerto, Barrios Izabal, con tres armas de fuego de fabricación artesanal y/o hechizas, con dos tolvas sin municiones.

En la 21 calle entre 14 y 15 avenida, Puerto Barrios, Izabal, se captura a Cesar Emilio Cardona Barrera, de 23 años, con una pistola Taurus, con dos cargadores y 29 municiones, careciendo de documentos que amparen su legalidad, un DVR y un teléfono celular.

Otilio Osmín Guerra Hernández, de 48 años, fue aprehendido en barrio Villa Hermosa, Santo Tomas de Castilla, en el inmueble se localizó una pistola sin licencia de portación y Q.2,100 con los que intentó sobornar a los captores.

Mientras que, Agustín Celso Nix Morales, de 40 años, fue detenido en otra diligencia en caserío La Repegua, Santo Tomás de Castilla, se le incautó 27 paquetes de cigarros posiblemente de contrabando.

En barrio Milla 37, callejón de La Muerte, Morales, se captura a Abel Mizraim Guerra Buezo, de 42 años, en el inmueble fue localizado Jade, sin ninguna documentación legal y dos teléfonos celulares.

Por último, en otra diligencia fue localizada un arma de fuego ilegal, droga, un vehículo con reporte de robo y una moto inactiva y fueron secuestrados documentos como evidencia en el proceso de investigación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.