Amazon abrirá dos sedes en Nueva York y en Virginia con 50.000 empleados

Amazon abrirá dos sedes en Nueva York y en Virginia con 50.000 empleados

Amazon, el gigante estadounidense de las ventas por Internet, anunció hoy que abrirá dos nuevas sedes en los estados de Nueva York y Virginia, en los que empleará a más de 50.000 personas e invertirá 5.000 millones de dólares, según un comunicado de la compañía.

Tras meses de expectación, Amazon también apuntó que desarrollará un centro de operaciones y logístico de menor tamaño en Nashville (capital del estado de Tennessee), donde trabajarán otras 5.000 personas.

Con esta medida, estas don nuevas sedes se unirán al cuartel general de Seattle, en Washington, desde donde se gestiona la compañía, que emplea a 650.000 personas en todo el mundo.

Las nuevas sedes de Amazon se levantarán en dos barrios de las ciudades de Nueva York y Washington, en concreto en el distrito de Long Island (Nueva York) y en el barrio de Crystal City, en el extrarradio washingtoniano de Arlington (Virginia).

Por su parte, el “Centro de Operaciones de Excelencia” de Nashville se ubicará en el centro de la capital tennesiana.

Según la nota, las contrataciones en los tres nuevos centros comenzarán en 2019 y sus trabajadores recibirán un salario medio de 150.000 dólares anuales (133.000 euros).

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.