Amplían suspensión de labores de los órganos de justicia

Amplían suspensión de labores de los órganos de justicia

TGW Digital – Alexander Girón | El Organismo Judicial y la Corte Suprema de Justicia amplían la suspensión de labores de los órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas, derivado de la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19.

La presidente del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, Silvia Valdéz, manifestó que derivado de la alerta sanitaria del coronavirus, se amplía la suspensión de labores de los órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas, para evitar poner en riesgo la salud e integridad del personal administrativo y judicial.

La prestación de los servicios de los órganos jurisdiccionales y dependencias administrativas, se continuarán realizando conforme a las disposiciones ya establecidas.

Asimismo, Valdéz, indicó, que el personal que labora en los juzgados de paz a nivel nacional, deberán trabajar mediante la rotación de turnos de forma equitativa, para garantizar el servicio a la sociedad.

Valdéz, enfatizó, en la importancia de que el personal del organismo judicial continúe tomando las medidas de seguridad sanitarias establecidas por el Gobierno de Guatemala, así como verificar el uso obligatorio de la mascarilla en todos los sitios públicos y de atención a la población guatemalteca.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.