Anuncian Carrera Arco Iris a beneficio de los niños y niñas de Fundación AYUVI

Anuncian Carrera Arco Iris a beneficio de los niños y niñas de Fundación AYUVI

TGW Digital – Este 2019 se realizará la 29 edición de la Carrera Arco Iris, la cual busca beneficiar con los fondos recaudados a las terapias de niños y niñas que han sido diagnosticados con cáncer, de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI).

La carrera tiene contemplado continuar sensibilizando a las familias guatemaltecas para apoyar a la lucha contra el cáncer pediátrico. Dicha actividad se enmarca por organización del Comité de Damas del Club Rotario de Guatemala.

Detalles

La carrera Arco Iris se realizará el próximo domingo 31 de marzo partiendo del Obelisco a las 8:00 AM, con un recorrido de 5 kilómetros.

El ticket tendrá un costo simbólico de Q90.00, y se puede adquirir en línea visitando la página de AYUVI, aquí. Incluye playera y medalla de participación.

También pueden adquirirse en puntos Todo Ticket, o el día del evento con AYUVI.

La entrega de playeras se realizará en Centro Comercial Arkadia Shopping Mall el sábado 30 de marzo de 10:00 AM a 5:00 PM, y también durante el día del evento.

Recomendaciones emitidas por la PMT de Guatemala

Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala recalcó que al menos 35 agentes participan en la coordinación del evento, con el tema de la seguridad vial.

Asimismo, se indicó que habrá establecidos parqueos desde las 6:00 AM en el Centro Comercial Los Próceres, Centro Comercial Unicentro y Centro Comercial Parque Las Américas, con un costo simbólico de Q10.00.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.