Arrestan al peleador irlandés Conor McGregor en Nueva York – VIDEO

Arrestan al peleador irlandés Conor McGregor en Nueva York – VIDEO

Un video parece mostrar la forma en que el astro de las artes marciales combina una lanzadera contra el autobús en el que viajaban peleadores, después de una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center.

No se presentaron cargos formales contra McGregor hasta el jueves por la noche.

El video muestra a McGregor con un grupo de personas que comienza a desatar el caos el jueves, al tomar un ascensor hacia la oficina y de carga de los Centros Barclays.

El gladiador irlandés lanza botes de basura y intenta arrojar también una valla metálica contra el autobús, en Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor lanzó la carretilla al autobús, y causó lesiones a menores de un pasajero. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se han cancelado como resultado de la trifulca.

“La organización considera que el disturbio es totalmente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias”, informó la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje de mañana ni en el evento del sábado en el Barclays Center”.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016. El presidente de esa empresa promotora, Dana White, lo despojó esta semana del año de las 155 libras que jamás ha defendido.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.