Arriban restos de soldados caídos en el cumplimiento de su deber

Arriban restos de soldados caídos en el cumplimiento de su deber

TGW Digital – Durante la mañana de este miércoles arribaron a la Ciudad de Guatemala lo cuerpos de los soldados que murieron en el cumplimiento de su deber en el Estor, Izabal.

Los restos mortales de los soldados llegaron en horas de la mañana a la Fuerza Aérea Guatemalteca donde fueron recibidos por elementos de las diferentes especialidades del Ejército de Guatemala.

La aeronave provenientes de la Brigada de Infantería de Marina en Puerto Barrios, Izabal, trasladó los féretros del alféres de fragata Carlos Steven Mayén Cabrera, del Sargento Segundo César Augusto Leonel Seb Tun y del Sargento Segundo Isaías Beleu Caal.

Durante el arribo de los cuerpos a la pista militar de la Fuerza Aérea de Guatemala, el Coronel Oscar Pérez, vocero del MINDEF, indicó “que las demostraciones de afecto para estos héroes guatemaltecos no serán suficientes, pero que realizarán todas acciones necesarias apegadas a la ley, para poner ante los tribunales a los responsables de este acto de violencia”.

Elementos de las distintas fuerzas del Ejército de Guatemala (aire-mar-tierra), durante el descendimiento de los féretros realizaron los honores correspondientes a los héroes caídos.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del MINDEF donde el Ejército de Guatemala realizó las honras fúnebres en honor a los caídos.

en Foto de Portada: Ejército de Guatemala Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.