Rinden honores a soldados caídos en el cumplimiento de su deber

Rinden honores a soldados caídos en el cumplimiento de su deber

TGW Digital – La tarde de este miércoles El Ejercito de Guatemala rindió honores a los soldados caídos en el cumplimiento de su deber en el Estor, Izabal.

Los restos de los tres infantes de marina arribaron a la Ciudad Capital en horas de la mañana y fueron trasladados a las Instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional MINDEF donde fueron recibidos como héroes.

Elementos del MINDEF y familiares de los fallecidos acompañaron los féretros de los soldados al ingreso a las instalaciones donde fueron recibidos con honor por los demás miembros del Ejército de Guatemala.

Al acto se hicieron presentes altos mandos del Militares y el titular del MINDEF y Comandante General, Luis Miguel Ralda Moreno, quien cargó uno de los tres féretros al ingreso al patio de maniobras del Ejército de Guatemala.

El Presidente de la República, Jimmy Morales, también se hizo presente a las honras fúnebres, llevo en hombros los restos de uno de los soldados, acompañó y dio el pésame a los familiares de los tres héroes militares.

Los soldados estuvieron en vela por aproximadamente tres horas, en las cuales se les rindieron honores, varios miembros del Ejército de Guatemala junto al Comandante General y el Jefe de Estado realizaron guardias a los féretros de los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.

Posteriormente los restos fueron entregados a sus familiares para ser trasladados a sus lugares de origen y ser enterrados tras darles el ultimo adiós.

Por si no lo viste:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.