Ascienden a doce los contagios por COVID-19 en Guatemala

Ascienden a doce los contagios por COVID-19 en Guatemala

TGW Digital – El presidente Alejandro Giammattei confirma tres casos más positivos de coronavirus (COVID-19) en el país. Se trata de tres personas que ingresaron al país por Nueva York, Costa Rica y Dinamarca. Con estos ascienden a 12 los casos de esta enfermedad en Guatemala.

El primer caso es femenino de 43 años, de Cuilapa, Santa Rosa, quien viajó procedente de Nueva York (queda pendiente fecha), hizo cuarentena en su casa y ayer fue trasladada al Hospital de Villa Nueva ya que presentó síntomas; se realizó la prueba y dio positivo para COVID-19.

El segundo, masculino de 36 años de edad, de Mixco ingresó al país el 18 de marzo ya que venía de Costa Rica y del Aeropuerto Internacional La Aurora fue enviado al Hospital de Villa Nueva; se realizó la prueba y salió positivo para COVID-19.

El tercer caso sonfirmado es masculino de 29 años de edad, de Ciudad Vieja Sacatepéquez. Viajó a Dinamarca, España, Francia, Costa Rica y llegó a Guatemala. Ingresó ayer al Aeropuerto Internacional La Aurora y fue trasladado al Hospital de Villa Nueva; se realizó la prueba y dio positivo para COVID-19.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.