Aumenta a 19 los fallecidos en tragedia de Nahualá

Aumenta a 19 los fallecidos en tragedia de Nahualá

TGW Digital – El trágico accidente que ocurrió en Nahualá, Sololá, el pasado 27 de marzo, incrementó a 19 fallecidos. Uno de los pacientes que estaba en el intensivo del Hospital Roosevelt no soportó más y murió a las 4 de la mañana de hoy.

“Mi esposo salió de la casa a apoyar cuando el camión atropelló a todos”, manifestó Cecilia de López, esposa de Abraham López Guarchaj, cuando se enteró de la muerte de su conviviente.

Los hechos

Vecinos de Nahualá, Sololá, se encontraban aglomerados en la vía pública el pasado para brindar apoyo a un líder comunitario que minutos antes había sido atropellado. En el momento, pasaba otro camión que no pudo hacer el alto y arrolló a las personas que se encontraban en el lugar.

Esa noche se contabilizaron 18 fallecidos, y 19 habían sido trasladados a diferentes centros asistenciales. Entre los heridos, se encontraba López Guarchaj, quien inicialmente ingresó al Hospital de Sololá.

Debido a que necesitaba atención especial, Abraham fue ingresado al Hospital Roosevelt. Presentaba lesión vascular y su estado era crítico, según autoridades del Hospital.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.