Autopista Palín-Escuintla queda parcialmente cerrada por accidente vial

Autopista Palín-Escuintla queda parcialmente cerrada por accidente vial

TGW Digital – Un fuerte accidente se reportó la madrugada de este martes 21 de abril, en la autopista Palín- Escuintla dejando el saldo de dos personas gravemente heridas.

A inmediaciones del kilómetro 53 de la CA-9 SUR, autopista Palín – Escuintla, dos vehículos del trasporte pesado colisionaron, dejando inhabilitados ambos carriles que dirigen del Norte hacia El Sur.

Imagen

Tras el impacto uno de los camiones quedó volcado sobre la cinta asfáltica, mientra el otro se destruyó en su totalidad, incendiándose a causa de la colisión.

Elementos de Socorro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las compañías 60 y 14 laboraron durante al menos media hora para sofocar las llamas del trasporte pesado.

Imagen

Tras el incidente los bomberos Voluntarios trasladaron a dos personas gravemente heridas, al centro asistencial del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del departamento de Escuintla.

Posterior al hecho agentes de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, se hicieron presentes para habilitar un carril reversible en la zona y permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos.

Actualmente no ha sido posible retirar de la autopista Palín- Escuintla los vehículos involucrados, por lo cual usuarios de la carretera en mención, notifican la alta afluencia vehicular. que se ve afectada por el incidente.

La lenta movilidad en el lugar ha producido que hasta el momento se reporte tránsito a inmediaciones de la calzada Aguilar Batres jurisdicción del municipio de Villa Nueva.

En Fotografías: Bomberos Voluntarios, Luis Miguel Elias y Luis Enrique Escobar.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.