Autoridades investigan la muerte de menor de edad en Melchor de Mencos, Petén

Autoridades investigan la muerte de menor de edad en Melchor de Mencos, Petén

TGW Digital – Alexander Girón | El cuerpo de la menor Sharon Figueroa Arriaza de 8 años fue localizado a 500 metros de una escuela abandonada en un sector montañoso de Melchor de Mencos, Petén.

La menor tenía activa una Alerta Alba-Keneth desde el 9 de febrero último, tras su desaparición cuando jugaba con su bicicleta en el patio de su vivienda en el barrio La Ceibita del referido municipio.

Las fuerzas de seguridad en seguimiento a las investigaciones de este caso, realizaron 4 diligencias de allanamiento, logrando la detención de Sonia Esperanza González Cho, por posesión de marihuana para el consumo.

A través de su cuenta de Facebook, el Gobernador de Petén Luis Burgos señalo, que solicitarán al Ministerio Público las investigaciones del caso, para caiga todo el peso de la ley en contra de estos criminales.

Según las autoridades, en el interior de la residencia allanada localizaron indicios que podrían vincular a la detenida con la desaparición y asesinato de la menor Sharon Figueroa.

Las pruebas incautadas fueron debidamente embaladas y trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, para su posterior análisis.

Por su parte, la Policía Nacional Civil desplazó equipos de investigación especializados, para que, de manera coordinada con fiscales y peritos del Ministerio Público, realicen las investigaciones correspondientes, las cuales, permitan esclarecer este hecho criminal, además, de la captura de los presuntos responsables.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.