Bus queda destruido al volcar en Ruta al Pacifico

Bus queda destruido al volcar en Ruta al Pacifico

TGW Digital – La madrugada de este viernes se reportó un trágico incidente vehicular en el kilómetro 103 de la ruta al Pacifico, jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, donde un bus extraurbano volcó y quedo completamente devastado.

A inmediaciones del parcelamiento El Naranjo, por causas que aún se desconocen, el piloto del autobús de pasajeros de trasportes Rebuli, perdió el control del mismo volcando de manera violenta, quedando el bus destruido en su totalidad.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

El Oficial , Adolfo Paredes, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CVB) de la 32 compañía destinada a Patulul, en sus declaraciones mencionó “el vehiculo extraurbano manejaba entre 30 a 40 pasajeros… dejando un saldo de 20 personas heridas” quienes posteriormente fueron llevas al Seguro Social de Santa Lucía Cotzumalguapa.

La Asociación de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD) se hicieron presentes en el lugar y tras el incidente informaron el sensible fallecimiento de dos personas y el traslado de los heridos al Hospital Nacional de Escuintla.

Posteriormente se dio a conocer que una personas más también falleció. Los nombre de las victimas son: Marcelino Quixtan Ixcot de 49 años, Walter Alexander Gonzáles Ajbal de 33 y Carlos Rolando Gómez Rodríguez de 59, quien era el piloto del autobús.

Algunos de los heridos fueron dados de alta, pero se tiene conocimiento de que al menos ocho personas aún se encuentran internados en ambos hospitales de esta localidad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.