Cancilleres de Guatemala y Panamá reafirman compromiso por la región centroamericana

Cancilleres de Guatemala y Panamá reafirman compromiso por la región centroamericana

TGW Digital – Los ministros de Relaciones Exteriores de Guatemala y Panamá, Pedro Brolo Vila y Erika Mouynes, sostuvieron un encuentro bilateral al margen de su participación en los Actos de la Transmisión del Mando Presidencial en la República del Ecuador, realizados en la ciudad de Quito.

Este encuentro entre cancilleres constituyó el escenario ideal para renovar el compromiso de ambas naciones de continuar con el impulso de iniciativas y acciones con un impacto positivo en el avance de la integración regional, la seguridad, la promoción de la migración segura, ordenada y regular, así como en el crecimiento económico y el desarrollo sostenible e inclusivo de los Pueblos.

Brolo Vila y Mouynes coincidieron en realizar esfuerzos conjuntos en materia de comercio, turismo e inversión, áreas centrales para la recuperación económica, oportunidades y desarrollo.

La comunicación bilateral entre Guatemala y Panamá se ha caracterizado por el diálogo franco, la confianza y la solidaridad durante 86 años de relaciones diplomáticas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.