CANG beneficia a sus agremiados con uso de instalaciones recreativas

TGW |En cumplimiento al propósito “El agremiado es primero” que promueve la Junta Directiva del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala (CANG) 2023-2025, se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional entre autoridades de dicho colegio y representantes del Club La Aurora.

El referido acuerdo beneficiará a más de 43 mil agremiados del CANG, quienes ahora podrán utilizar las instalaciones del Club La Aurora para pasar momentos agradables con sus familiares y amigos.

Juan Carlos Sagastume Leytan, vicepresidente de la Junta Directiva del CANG, expresó que están muy contentos por la firma del convenio, porque es de suma importancia para los agremiados de todo el país.

Sagastume, remarcó que con esta acción se cumple con los estatutos que manda gestionar todos aquellos beneficios a nivel gremial. “No solamente vamos a beneficiar a todos los colegas de la nación, sino también politólogos, internacionalistas, criminólogos. Esto nos llena de mucha satisfacción y alegría”, destacó el entrevistado.

El beneficio consiste en el ingreso gratuito y uso de los espacios del Club La Aurora, como:  piscina, salones, sauna, gimnasio, canchas de todo tipo y descuentos en alimentación para el área de restaurante. Todo lo anterior solamente presentando su carné de colegiado activo.

 

Dicho contrato entre ambas entidades tendrá duración de un año. En este sentido, el coronel, Juan Antonio Montoya, presidente del Consejo de Club La Aurora, comentó que los agremiados podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel, a la altura de los profesionales.

“Damos la bienvenida al CANG, esta es su casa, nos da mucho gusto esta alianza”, aseguró Montoya.

 

Estos son algunos de los beneficios que ofrece el Club La Aurora

Acciones en pro de los agremiados

Así como el referido convenio busca favorecer a los agremiados con un espacio de recreación, la Junta Directiva del CANG trabaja e impulsa otras acciones de beneficio como las remodelaciones de sedes departamentales del colegio y sedes centrales.

Asimismo, se han inaugurado nuevas sedes en puntos donde no se contaba con los servicios y se ha fortalecido la profesionalización. Además, se ha mejorado el tema de las prestaciones, lineamiento que se dará a conocer próximamente, informaron integrantes de la Junta Directiva.

Durante la actividad de la firma del convenio, fueron entregados reconocimientos por los esfuerzos realizados para concretar la alianza.

 

VEA TAMBIÉN 

Vacunación del VPH ahora cubrirá a niños a partir de los 9 años

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *