Capturados señalados de asesinar a una mujer dentro de iglesia evangélica

Capturados señalados de asesinar a una mujer dentro de iglesia evangélica

TGW Digital – Una pareja de esposos fue capturada en el interior de una pequeña iglesia evangélica, ubicada en la 28 avenida A, colonia Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, señalados de haber asesinado a una mujer dentro del inmueble. Junto a estos dos adultos se encontraba una menor de 15 años quien fue remitida al juzgado de menores.

Los Sucesos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un recorrido de seguridad en las calles de la colonia Villa Hermosa I, cuando varios vecinos los alertaron de los gritos que provenían desde el interior de la pequeña iglesia.

Los agentes de inmediato accionaron e ingresaron por la fuerza al inmueble. En el interior localizaron a la pareja de esposos con la menor, quien según la información de las personas es su hija. Allí mismo se localizó un tonel azul de plástico, envuelto con sábanas de colores. En el interior de este tonel estaba el cadáver de una mujer.

FOTO: PNC

Los Capturados

Los detenidos fueron identificados como Hugo Rolando Coro de 29 años a quien le aparece un antecedente por hurto, en el año 2009 y Ana Judith Ruiz Reyes de 23. La menor de 15 años que se encontraba con la pareja, mientras se soluciona su situación legal, fue remitida al juzgado de menores en conflicto con la ley penal.

Capturados señalados de asesinar a una mujer en iglesia evangélica

Según la investigación preliminar, los detenidos habrían llevado a su víctima a la iglesia, donde la asesinaron. Presuntamente planeaban incinerarla, previamente colocaron el cadáver dentro del tonel de plástico.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.