Capturan a hombre con fines de extradición por delitos de narcotráfico

Capturan a hombre con fines de extradición por delitos de narcotráfico

TGW Digital – Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) capturaron anoche en la 5ta. avenida y 3ra. calle zona 8 de Mixco, a Carlos Enrique Cáceres Molina, de 33 años.

Cáceres Molina tenía orden de aprehensión con fines de extradición por delitos de narcotráfico, según lo señala el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente de Turno de Guatemala, en noviembre del 2020.

Una Corte Judicial de Estados Unidos lo sindica de Conspiración para manufacturar y distribuir 5 kilogramos o más de una mezcla y sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína con la intensión, conocimiento y teniendo causa razonable para creer que dicha sustancia sería importada ilegalmente hacia los Estados Unidos.

Al momento de su captura viajaba a bordo de una camioneta Toyota, línea Prado, placas P-233GTX, acompañado de otras personas.

Se le incautaron cuatro armas de fuego en el interior del vehículo, con su respectiva licencia: una carabina marca Gilboa, calibre .223, con tres cargadores y 81 cartuchos; pistola marca Colt, calibre .45 con tres cargadores con 18 cartuchos; pistola marca Glock, calibre .40 con un cargador con 16 cartuchos, y pistola marca Glock, calibre .45 con un cargador con 10 cartuchos, siendo un total de 125 cartuchos y 8 cargadores.

El capturado fue puesto a disposición del juzgado correspondiente, con lo incautado y vehículo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.