Capturan a mujer señalada de ser enlace entre pandilleros y líderes presos del Barrio 18

Capturan a mujer señalada de ser enlace entre pandilleros y líderes presos del Barrio 18

La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con el Ministerio Público realizaron un allanamiento en el asentamiento El Mirador, colonia Paraíso II en la zona 18 capitalina, donde se capturó a Aura Elvira Cutzal de 35 años, alias “La Madrina” presunta integrante de una pandilla.

En la diligencia se localizaron 24 municiones de diferentes calibres, celulares, un teléfono satelital, 30 bolsitas con marihuana, una pipa y Q.5,395.60.

 

La detenida es presunta coordinadora de pandillas y recibe órdenes de reos que se encuentran recluidos en sector 11 del Preventivo de la zona 18 y del Infiernito, extremo que se investiga.

En el inmueble allanado se encontraba una menor de 17 años, alias “La Chiquis”, quien el pasado 28 de octubre fue remitida al juzgado respectivo, luego que fuera sorprendida con otra mujer que fue capturada ese día, cuando llevaban una pistola calibre 9 milímetros, en el asentamiento El Mirador.

En ese momento fueron señaladas de perpetrar un ataque armado ocurrido el viernes en ese lugar, en donde fue asesinado un menor de 16 años y un adulto resultó herido.

La orden de allanamiento fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.