CAPTURAN A NUEVE PERSONAS VINCULADAS A LAVADO DE DINERO

CAPTURAN A NUEVE PERSONAS VINCULADAS A LAVADO DE DINERO

En seguimiento a una investigación sobre la adquisición de vehículos de lujo por personas, que financieramente no tendrían la capacidad para adquirirlos, se realizaron varios allanamientos con resultados positivos.

Las diligencias fueron coordinadas por el Quinto Viceministerio Antinarcótico y ejecutadas por agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica en coordinación con el Ministerio Público. En total se realizaron 13 allanamientos en Jutiapa, Santa Rosa y Jalapa, donde se reportan nueve personas capturadas por el delito de lavado de dinero.

Los detenidos fueron identificados como: Julio César Pozuelos Gómez, de 65 años, Ana Victoria Gonzáles Lima de 32, Rosibel Aguilar Salguero de 36 , Ondina Beatriz Sosa García, de 32, Glenda Lisset Rivas Tellez, de 52; Luis Eduardo Ortega y Ortega de 27 años, Ada Josabeth España Regalado de 35, Cender Randolfo Ramírez Lima de 34 y Cenderito Eugenio Ramírez Cruz, de 31.

Según el informe oficial, también, se realizó el secuestro de tres armas de fuego con su respectiva documentación. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado que emitió las órdenes de captura correspondientes

Fuente: PNC

REDACCIÓN TGW

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.