Capturan a presunto “Ángel Justiciero” del mercado de La Terminal

Capturan a presunto “Ángel Justiciero” del mercado de La Terminal

TGW Digital – En la 6ª avenida y 8ª calle de la zona 4 capitalina fue capturado Antolin Araus Ordóñez de 36 años, señalado de ser parte del grupo denominado “Ángeles Justicieros”, grupo de sicarios que supuestamente brindan seguridad en el mercado La Terminal, eliminando a extorsionistas y delincuentes en ese sector, acto hecho en contra de la ley.

Ángel Justiciero habría asesinado a extorsionista

Este hombre es acusado de haberle causado la muerte a un presunto extorsionista de 27 años aproximadamente, dentro del hotel de nombre “Diseño”, ubicado en la 9 Calle 5-22 zona 4.

Ángel justiciero capturado en la terminal zona 4
Foto: PNC

Según la investigación inicial, el fallecido, habría llevado un celular el pasado lunes a un comercio del sector, con el fin de extorsionar a los propietarios. Este sábado, el “ángel justiciero” le disparó dentro del mencionado hotel.

extorsionista habría sido asesinado por ángel justiciero en la Terminal, zona 4 de la ciudad de Guatemala
Foto: Bomberos Voluntarios

En el momento que Araus Ordoñez fue neutralizado se le encontró una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, con un cargador y una munición disponible, de la cual presentó la respectiva licencia de portación vencida el pasado 19 de noviembre.

Fue llevado al juzgado correspondiente.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.