Capturan a presuntos asaltantes en Retalhuleu

Capturan a presuntos asaltantes en Retalhuleu

TGW Digital – Alexander Girón | Las fuerzas de seguridad procedieron a la detención de tres presuntos asaltantes, cuando estos se dirigían a bordo de una motocicleta con placas M-838DHL, perpetrando el robo de tiendas y negocios, ubicados en la calle principal de zona 6 del departamento de Retalhuleu.

Los individuos fueron identificados como, José Daniel de la Roca González de 18 años, Luis Enrique Solórzano López de 31, alias ” Barbas” y Víctor Hugo López Molina de 20 años.

Edwin Monroy, portavoz de la Policía Nacional Civil, manifestó, que, según las investigaciones de las autoridades, el presunto asaltante alias “Barbas”, habría realizado el robo con arma de fuego en varias tiendas y abarroterías del sector. Además, de realizar el saqueo de negocios, almacenes de electrodomésticos e iglesias, ubicados en la zona 1 y zona 4 de Retalhuleu.

Monroy, agregó, que, a los presuntos asaltantes, se les incauto un revolver calibre 38 especial, seis municiones calibre 7.62 mm. que son de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.