Capturan a presuntos asesinos de un piloto y su ayudante

Capturan a presuntos asesinos de un piloto y su ayudante

Ricardo Samuel Ordoñez Sinay, de 20 años, alias El Shooting y Katherin Izabel Monrroy Figueroa, de 19, alias La Gatillera presuntos pandilleros de la clica Master Dance Rap (MDR) del Barrio 18, fueron capturados en el cantón punta del Pueblo, zona 1 de San Pedro Ayampuc.
Estas personas son sindicadas del delito de asesinato y fueron aprehendidas por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) junto al Grupo de Operaciones Antipandillas (GOA) de la Policía Nacional Civil (PNC).
El operativo se realizó en apoyo a fiscales del Ministerio Público (MP) en seguimiento al ataque armado en contra de un piloto y el ayudante de un autobús, hecho ocurrido el 15 de marzo de 2022. En esa ocasión las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial del cantón el aguacate, sin embargo, por la gravedad de las heridas, fallecieron a su ingreso.
Las detenciones estaban amparadas por una orden girada por el Juzgado Quinto Pluripersonal Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente del Departamento de Guatemala. Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal.

 

Con información del ministerio de gobernación

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.