Capturan a supuesto responsable de asesinar a pasajero en bus de ruta “San Juanera”

Capturan a supuesto responsable de asesinar a pasajero en bus de ruta “San Juanera”

TGW Digital – Luego de un hecho armado registrado en el interior de un bus extraurbano de las Rutas “San Juaneras”, se reporta una persona fallecida, un herido y el presunto responsable del crimen, capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El Ataque Armado

El ataque se registró en el interior del bus extraurbano con placas de circulación C224BCH, cuando este transitaba sobre la 3 Avenida frente al numeral 0-08 Colonia Santa Marta Zona 5 de Mixco.

Foto: CBV

En el interior del autobús falleció Kevin Omar Jiménez Pacheco, de 23 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego lo cual le cobró la vida.

Una mujer identificada como Gloria Mariana Yoc de 43 años, fue trasladada al Hospital Roosevelt por Bomberos Voluntarios de Guatemala, quien tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Supuesto sicario es Capturado tras Persecución

El hombre señalado como el responsable del asesinato fue perseguido por la PNC hasta ser alcanzado en la 1 Calle y 1 Avenida de la colonia la Florida Zona 19 de la Ciudad Guatemala.

Foto: PNC

El detenido fue identificado como Tomás Estuardo Iquique de 22 años, a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros, con registro esmerilado, con un cargador con 5 Cartucho útiles.

Foto: PNC

Escondía la pistola en una caja de regalo

Según los testigos del ataque armado, el sicario iba sentado en el último asiento del autobús. De una caja que parecía ser un regalo, sacó el arma de fuego y disparó en contra de otro pasajero de sin mediar palabras.

Foto: Cortesía

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.