TGW Digital – Hoy se anunció la Carrera Familiar que McDonald’s Guatemala realiza desde hace 7 años, en donde se busca la participación de las familias para una “sana diversión y vida saludable”.
Este año se manejarán las modalidades de 5 y 10 kilómetros en un recorrido que iniciará en la Plaza Obelisco, a partir de las 8:00 AM, y se realizará a lo largo de la Avenida Reforma, el próximo 23 de febrero.
Cabe destacar que desde las 7:00 AM se desarrollarán actividades de calentamiento y entrenamiento junto con personalidades de la televisión e influencers guatemaltecos.
“Esta es una actividad perfecta para que las familias puedan tener un momento de calidad y al mismo tiempo, incentivar la sana distracción. Nos encantan las familias y más las que se reúnen para tener una mejor vida”, resaltó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s.
Como en ocasiones anteriores, parte de lo recaudado será donado a los diferentes programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM), la cual apoya con habitaciones y los 3 tiempos de comidas a familias de escasos recursos que traen a sus hijos del interior del país para recibir tratamiento médico en hospitales de la ciudad capital.
“En el 2019 se logró apoyar a 2 mil familias, pero este año buscamos impactar a 4 mil”, refirió Mariandré Del Cid, Directora de FIRM.
Varían modalidades de inscripción
En este 2020 hay 5 mil cupos disponibles, de los cuales se podrá escoger entre:
- Individual (Adulto) por Q125.
- Individual (Niño) por Q115.
- Paquete (2 adultos) por Q230.
- Paquete familiar (2 adultos y 2 niños) por Q440.
Las inscripciones arrancaron este martes y estarán disponibles hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al 1770, a través del número de Whatsapp 44701770 o por medio de carrera.mcdonalds.com.gt.
¿Que incluirá el Kit de inscripción?
En esta ocasión se contarán con cuatro modelos de playeras para los corredores, las cuales responden a los personajes característicos de McDonald’s: Pajarita, Comebatidos, Ronald y Roba Hamburguesas.
Además, el kit incluye una visera, una bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable.
Cada kit se deberá recoger los días 21 y 22 de enero en el Salón Expo, de Rooftop Oakland Mall.