Cartelera de obras de teatro en la Ciudad de Guatemala para agosto

Cartelera de obras de teatro en la Ciudad de Guatemala para agosto

Dice Federico García Lorca que el teatro es “poesía que se sale del libro para hacerse humana”. En Guatemala no es la excepción.

Para agosto, la agenda de obras teatrales en la ciudad se pinta variada y atractiva para toda la familia. Acá te dejamos información para que asistas a las mejores puestas en escena con talento nacional.

#VamosAlTeatro

1. El Santo Hermano Pedro, viernes 2 y sábado 3 a las 20:00 horas. Domingo 4 a las 17:00 horas. Compañía de Teatro Bravo bajo la dirección de Ana María Bravo en el Teatro Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

2. Cuentros Extraordinarios de Edgar Allan Poe, última función este 2 de agosto en el Teatro Dick Smith del IGA a las 20:30 horas. Dirección de Nelson Ortiz, La Maleta Producciones.

3. Relatos de un Sátiro. (+18 años) Nos presenta a Pan, el sátiro que defiende lo erótico que debe tener una relación de pareja, mientras que Daphne, la ninfa, defiende lo romántico y amoroso. Viernes 2 y sábado 3 a las 20:30 en Casa Celeste, zona 1 capitalina.

4. Terapia2. Esta pareja decide participar en una terapia, pero a puertas abiertas; por lo tanto ventilarán sus problemas en público y sin censura. ¿Podrán con el reto?

Funciones los sábados hasta el 24 de agosto a las 20:30 horas en Solo Teatro (Avenida Las Américas 7-20 zona 13, c.c. Real América) bajo la producción y dirección de Joam Solo.

5. Más sabe el diablo en redes que por diablo. ¡Ríe a carcajadas hasta que te duela el estómago! Viernes y sábados a las 20:30 horas en el Teatro Las Mascaras. Admisión Q70.00 Reserva por vía WhatsApp al 50008144.
Café-Teatro Las Máscaras Tikal Futura. Menú y mapeo en: www.loscomediantes.com/diablo

6. Sin fraude no hay alcalde. Viernes y sábados de agosto a las 20:30 horas en Hakuna Grill, zona 9 (antiguo Fulanos). Q75 por persona, reservaciones al 4305-9462.

7. Chopan. Sábados 3 y 10 y domingo 4 de agosto a las 16:00 horas en el Teatro Dick Smith del IGA. Dirigido por Panchorizo, para todo público.

8. Toy Story. Adaptación de Nery Aguilar, Toy Story se presentará en la Universidad Popular (UP) en el Teatro Manuel Galich, 10a. calle 10-32, zona 1 capitalina. La admisión es de Q50, todos los domingos de agosto a las 11:00 horas.

9. Tierra de leyendas. Escrita y dirigida por Ricardo Martínez, es una obra que recuerda nuestras leyendas y lo mejor, para toda la familia. Domingos de agosto a partir de las 11:00 horas en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

10. Peter Pan. Fechas de funciones los sábados 3, 10 y 17 y domingos 4 y 11 de agosto a las 16:00 horas en el Teatro Lux.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.