Luisito Comunica en el Trébol subiendo a buses extraurbanos

Luisito Comunica en el Trébol subiendo a buses extraurbanos

TGW Digital – Luisito Comunica, el famoso youtuber con más de 25 millones de suscriptores en su canal, hizo un nuevo video en Guatemala. Esta vez “el pillo” o “Rey Palomo” como comúnmente se le conoce, hizo una descripción de lo que encontró en la parada de buses ubicada cerca del bulevar Liberación, en el sector de zona 8, donde se estaciona el transporte que se dirige hacia el Occidente de Guatemala.

Mira el Video

En el video, Luisito resalta los colores de los autobuses y la forma en que los ayudantes, que comúnmente se les conoce como “brochas”, ayudan a las personas a subir sus pertenencias.

Luisito abordó uno de los buses que se dirigen al Occidente de Guatemala y compró tortillas con pollo Campero y Chiles rellenos.

El youtuber hizo un recorrido en la parada de buses donde también mostró los sanitarios que están en el lugar.

Algo muy curioso fue el momento cuando varias cabras pasan junto a él, mientras el propietario ofrece “leche de cabra” a las personas.

Luisito Comunica en total ha realizado 4 videos en Guatemala. Aún no se confirma si publicará algún otro video en su canal, el cual es visto en todo el mundo por millones de personas.

Te Puede Interesar

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.