Casa Ronald McDonald abre sus puertas a médicos y enfermeras a cargo del combate del COVID-19

Casa Ronald McDonald abre sus puertas a médicos y enfermeras a cargo del combate del COVID-19

TGW Digital – Desde el 6 de abril, Casa Ronald McDonald es “Un Hogar lejos del Hogar” para que el personal médico que atiende a pacientes del COVID-19 en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y el Hospital de Villa Nueva, pueda alojarse dignamente durante la atención a esta crisis.

Actualmente en la Casa Ronald McDonald #2 se encuentran hospedados 30 médicos y enfermeras hospedados, provenientes de la capital y del interior del país (Petén, Quetzaltenango, Amatitlán y Chimaltenango). El apoyo incluye: una habitación cómoda, tres tiempos de comida, servicio de lavandería, kits de higiene personal y transporte  totalmente gratis.

Se están tomando estrictamente todas las medidas de higiene dadas por el Ministerio de Salud para sobre guardar la salud de nuestros huéspedes y personal que les atiende.

Esta casa estará abierta exclusivamente para personal de salud, mientras en la Casa Ronald McDonald #1 se seguirá operando al servicio de niños gravemente enfermos y sus familias, como siempre se ha hecho. Siendo “Un Hogar lejos del Hogar” para que puedan continuar con sus tratamientos médicos en hospitales de la capital. 

¿Quieres unirte a esta iniciativa?

Quienes estén interesados en apoyar, pueden realizar una donación en especie o efectivo.

Se han habilitado los números de cuentas monetarias:

  • Banco Industrial – No. 0170160796
  • BAC – No. 901843342
  • GyT – 66-27788-3
  • BAM – No. 50-3000089-2 – cuenta de ahorro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.