Cinco capturados y un menor remitido cuando presuntamente intentaban robar mercadería

Cinco capturados y un menor remitido cuando presuntamente intentaban robar mercadería

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaria de Escuintla, a inmediaciones del kilómetro 56.5 autopista Palín, capturaron a cinco hombres y remitieron a un menor, después de marcarle el alto al cabezal con placas C-264 BRC, que halaba el furgón color blanco TC- 35 CFJ.

Era conducido por un hombre que portaba un arma de fuego con licencia y era custodiado por un motorista quien ofreció Q.2,000 a los agentes a cambio que dejaran continuar la marcha del vehículo del transporte pesado, de inmediato se coordinó la presencia del Ministerio Público (MP) y al abrir dicho furgón en el interior se encontraban cuatros personas más.

Según los agentes captores los tripulantes del camión levantaron sospechas porque esmerilaban la parte de metal donde va colocado el marchamo de seguridad.

Los detenidos son:

El piloto del cabezal Marco Andrés Dávila Valladares de 35 años (supuesto complice), Jairon Aldana Sánchez de 32, conductor de la motocicleta M-852FCY, quien ofreció los Q. 2000 a cambio de dejar continuar la marcha del furgón.

En la parte trasera del furgón fueron sorprendidos Delfido Alex Macario Tebelan de 18, José Daniel Contreras y Rudy Leonel Caracun Pineda, ambos de 21, y un adolescente de 16 quien fue remitido al Juzgado respectivo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.