CIV apunta a la reconstrucción tras efectos de tormentas Eta e Iota, y a la atención de la red vial nacional

CIV apunta a la reconstrucción tras efectos de tormentas Eta e Iota, y a la atención de la red vial nacional

TGW Digital – En la conferencia de prensa del Gabinete de Gobierno, el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda realizó la presentación de planes y proyectos de infraestructura en invierno.

Maldonado explicó que la cartera se enfocará en temas relacionados a la reconstrucción tras los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Otra de nuestras prioridades es recepcionar y liquidar proyectos que por años no se ha hecho y darles mantenimiento y atender de forma integral la red vial nacional.

Ministro del CIV, Javier Maldonado.

“Quiero ser enfático en decir que cualquier recambio que hay y habrá en mi cartera será directriz mía. No habrá terceras personas que tomen decisiones”, puntualizó el titular del CIV. En ese sentido, recalcó que no se harán cambios en escala mayor. “Es un pequeño grupo de personas que serán reorganizadas. El proceso durará aproximadamente un mes, añadió Maldonado.

En tres meses veremos los resultados porque cambiaremos normativas y reglamentos a lo interno para que nos permitan ser eficientes en las planificaciones.

Ministro del CIV, Javier Maldonado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.