Club Municipal cuenta con un nuevo patrocinador en el campo de la nutrición

Club Municipal cuenta con un nuevo patrocinador en el campo de la nutrición

TGW Digital – Este 21 de enero se anunció en conferencia de prensa que el Club Social y Deportivo Municipal contará con el patrocinio de Herbalife Nutrition, con el que se busca “impulsar la buena nutrición en las distintas categorías”.

Además, se informó que el apoyo no solo será para fomentar los hábitos alimenticios en los futbolistas, sino que incluirá un beneficio monetario para restaurar algunas áreas del Estadio Manuel Felipe Carrera.

“En Herbalife Nutrition, estamos muy emocionados de iniciar este año con el patrocinio al Club Municipal para todas las categorías, principalmente en sub-17, sub-20, sub-23, incluyendo la categoría de fútbol mayor. Nuestro objetivo es impulsar la importancia de la nutrición para formar más futbolistas con buenos hábitos alimenticios”, comentó Fernando Sandoval, Director de País Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Cabe destacar que esta alianza se ha realizado en años anteriores, a través de diversos patrocinios, entre los que se pueden mencionar, la imagen de marca en la camisola oficial del Club. Adicional, se patrocinó al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, y a las Academias de Fútbol Infantil como Futeca y Juventus de Guatemala.   

Aporte nutricional incluye hidratantes y proteínas

El patrocinio de Herbalife Nutrition está enfocado en facilitar la recuperación de los futbolistas después de altas cargas de trabajo físico.

El Club Municipal recibirá productos como hidratantes y proteínas, mismos que pueden ser utilizados desde el momento en el que se levantan, en sus meriendas, para antes, durante y después del entreno y para finalizar el día.

Cada atleta recibirá una asesoría diferente de acuerdo a las necesidades que presente, acompañado por la nutricionista asignada.

Entre los aportes destacan CR7, un hidratante, y Herbalife24, una bebida deportiva y de suplemento nutricional.

Herbalife24 aporta 24g. de proteínas de caseína y suero de leche que crean un reabastecimiento de proteínas rápido y sostenido.

Garantía de productos con certificación NSF

Los productos de Herbalife Nutrition que consumirá el Club Municipal cuentan con la certificación NSF, que asegura a los consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación del producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

Sello de NSF viene incluido en la parte frontal esquina inferior derecha del bote de 1010 g.

También cuentan con la garantía de calidad “Informed Sport”, que certifica que estos productos han sido aprobados por el laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte, LGC, detectando, en su lucha contra el dopaje en el deporte, que no contiene sustancias prohibidas.

Herbalife Nutrition ha apoyado a más de 50 equipos, ligas y eventos a nivel mundial. Son más de 190 deportistas, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy, el equipo femenino del Atlético de Madrid, la Liga universitaria de Quito, Barcelona de Guayaquil y Millonarios de Colombia quienes se han visto beneficiados.

En Guatemala la marca patrocina a atletas en disciplinas individuales como Raúl Tejada (Triatlón) y los atletas olímpicos Jorge Vega (Gimnasia) y Kevin Cordón (Bádminton).

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.