¿Cómo serán los nuevos modelos de iPhone? Rumores y filtraciones sobre el celular que presentará Apple

¿Cómo serán los nuevos modelos de iPhone? Rumores y filtraciones sobre el celular que presentará Apple

¿Vendrá con triple cámara trasera? ¿Serán tres modelos? Tal como ocurre cada año, los rumores y filtraciones sobre la nueva generación de iPhone crecen a medida que se acerca su presentación. Si bien no se anunció la fecha exacta, la tradición diría que estamos a menos de dos meses de este evento.

Es que la compañía suele dar a conocer los nuevos modelos en la primera quincena de septiembre. Y, en principio, todo parece indicar que este año se mantendrá esa costumbre.

Tres modelos

Según el reconocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, la compañía planea presentar tres nuevos modelos de iPhone. Incluso se filtraron imágenes que confirmarían esta teoría.

Se filtró esta imagen que mostraría los tres paneles frontales que cubrirán los diferentes modelos.

Se filtró esta imagen que mostraría los tres paneles frontales que cubrirán los diferentes modelos.

Dos de ellos serían una segunda generación del iPhone X en dos tamaños: con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una versión plus con un display, también OLED, pero de 6,5 pulgadas. El precio rondaría entre los USD 999 y USD 1.099, respectivamente.

El tercer teléfono sería una versión más económica (con un valor estimado de entre USD 700 y USD 800), de 6,1 pulgadas, con un display LCD, como el que tienen el iPhone 8 y 8 Plus, pero con ciertas mejoras.

Se apunta a los Full Active LCD, de origen japonés, con una resolución de 2.160 x 1.080 y un ratio 18:9, que ya es tendencia en el mundo móvil. Es que esta proporción permite obtener más pantalla en el mismo tamaño de celular.

Barato y colorido

Este equipo se diferenciaría de los otros dos modelos premium en que vendría con marco de aluminio (en vez de acero inoxidable) tendría una cámara trasera simple y no ofrecería carga inalámbrica.

El iPhone de 6,1? vendría en tonos llamativos

El iPhone de 6,1? vendría en tonos llamativos

Se rumorea que se lanzará en varios colores, entre ellos blanco, azul, naranja, gris y amarillo o dorado. Algunas versiones también hablan de un modelo en rojo.

Todos con Face ID

Los tres equipos incluirían un procesador A12, chips LTE de Intel y el desbloqueo facial (Face ID) basado en la cámara True Depth, que el año pasado llegó de la mano del iPhone X.

Se trata de un sistema que, según remarca la empresa, captura con precisión los datos faciales por medio del análisis de más de 30.000 puntos invisibles que generan un mapa en profundidad del rostro.

Si los tres teléfonos incluyen esta tecnología de reconocimiento facial, entonces el botón de inicio, que está presente desde que se lanzó el primer iPhone, en 2007, desaparecería definitivamente.

¿Cámara trasera con tres lentes?

Se cree que los iPhone de este año incluirán dual SIM (o al menos el de mayor tamaño) y que se venderán con un adaptador USB tipo C de 18 W y un cable USB tipo C a Lightning.

En cuanto al diseño, los de 5,8″ y 6,5″ tendrían un display protagónico (edge-to-edge o “de borde a borde”) y el famoso notch, tal como ocurre con el iPhone X. Algunos rumores apuntan a una cámara trasera dual y otros a una cámara con tres lentes, como el Huawei P20 Pro.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.