Comunitarios de San Marcos entregaron a los seis soldados mexicanos presuntos responsables de la muerte de un guatemalteco en Chiapas

Comunitarios de San Marcos entregaron a los seis soldados mexicanos presuntos responsables de la muerte de un guatemalteco en Chiapas

TGW Digital – Alexander Girón | Comunitarios de San Marcos entregaron a las autoridades a los seis soldados mexicanos presuntos responsables de la muerte de un guatemalteco en Chiapas, México.

En horas de la madrugada, comunitarios de San Marcos, entregaron a autoridades de México, a los seis soldados del vecino país, presuntos responsables de la muerte de un connacional en un retén que se encontraba en Chiapas, México.

Rubén Tellez, portavoz del Ministerio de la Defensa, señaló que la liberación de los elementos se realizó luego que autoridades mexicanas, se comprometieron a seguir el proceso judicial para esclarecer los hechos.

Por su parte Pedro Brolo, Canciller Guatemalteco a través de un mensaje en las redes sociales, exigió a las autoridades mexicanas el esclarecimiento de los crímenes cometidos en contra los connacionales, esto para que se haga justicia y estos hechos condenables no vuelvan a repetirse.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.