¡Conéctate a la Noche de los museos VIRTUAL 2022!

¡Conéctate a la Noche de los museos VIRTUAL 2022!

TGW Digital – Los viernes 6, 13, 20 y 27 de mayo, a partir de las 19:00 hrs., se realizará la onceava edición de la Noche de los Museos, organizada por el Museo de la Universidad de San Carlos (MUSAC) en el marco del Día Internacional del Museo, promovido por el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que tiene lugar cada año el 18 de mayo.

El poder de los museos”, es el tema para este año, se invita a los museos, a sus profesionales y a las comunidades a crear, rediseñar con entusiasmo y emoción, compartiendo nuevas y mejores opciones, estableciendo nuevos modelos de negocio para las instituciones culturales y opciones novedosas.

La Noche de los Museos, nació en la ciudad de Berlín en 1977 con el propósito de captar nuevos públicos. Actualmente se celebra en más de 130 ciudades de Europa y América Latina con motivo de la celebración del Día Internacional del Museo.

La Dirección General de Extensión Universitaria a través del Museo de la USAC, en el año 2012 convoca por primera vez a participar en la Noche de los Museos del Centro Histórico.

Este año al igual que el 2020 y 2021, debido a la situación de la pandemia del COVID 19, se llevará a cabo de forma VIRTUAL, participando 25 museos, unidos para compartir el poder que tiene nuestra historia y cultura guatemalteca en los guatemaltecos, la actividad será transmitida por las redes sociales: Facebook: Noche de Museos Guatemala (@Noche de Museos GT) y pagina web www.nochedemuseos.org, Canal de YouTube: Noche de los Museos Guatemala.

INSTRUCCIONES PARA DESARROLLO DEL EVENTO

Conéctate desde tu celular, tablet, smart tv o pc, todos los viernes del mes de mayo a partir de las 19:00 hrs.

Sintoniza cualquiera de las redes sociales Facebook y YouTube: Noche de Museos Guatemala o a través de la página web www.nochedemuseos.org.

Deja tus comentarios y comparte la actividad desde tus redes sociales, para que pueda llegar a más personas.

www.nochedemuseos.org / Facebook: NochedeMuseosGT / Hashtag: #nochedemuseosgt / You Tube:  Noche de los Museos Guatemala

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.