Conozca a la Antigua Guatemala

Conozca a la Antigua Guatemala

TGW Digital – La ciudad de La Antigua Guatemala es una de las más visitadas en América, por lo que es una referencia turística internacional.

Al arribar a esta ciudad, los visitantes pueden apreciar edificaciones, templos, iglesias, ermitas, calles empedradas y monumentos en ruinas de arquitectura notoriamente colonial que conservan sus características como que si en ellas el tiempo se hubiera detenido, permitiendo imaginar el esplendor de aquella lejana época compartiéndola con las actividades contemporáneas.

Sobre el Puente del Matasano se encuentra esta escultura, en memoria del Santo Hermano Pedro, dando la bienvenida a turistas y peregrinos.

En el parque central también se realizan conciertos, ferias, actividades solemnes como las procesiones, entre otras.

La ciudad colonial no tiene horario. Por las mañanas se puede caminar por las calles empedradas y disfrutar de deliciosa comida con la variedad de restaurantes que hay, desde comida árabe, delicias guatemaltecas, comida venezolana y peruana. Hay variedad de platillos deliciosos.

Y por las noches, también se puede pasar un rato agradable en los bares de la ciudad colonial. Transitar por la calle del arco o degustar un delicioso atol con tostadas, o gastronomía guatemalteca.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.