CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ESCUELAS EN ESCUINTLA

CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE ESCUELAS EN ESCUINTLA

El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, trabajó en el mejoramiento del Instituto Básico Nacional de Educación -INEB- María Josefa Rosado Lara, en la zona 1 de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

En Santa Lucía Cotzumalguapa, hay 101 escuelas, y este establecimiento es un ícono de la educación del departamento, trabaja los 7 días de la semana. El señor Juan Francisco Godoy, Supervisor Distrital de Educación, agradeció los trabajos en el lugar porque es de beneficio para la población estudiantil.

Pobladores resaltaron que este es un proyecto para apoyar en la educación de cientos de estudiantes, por lo que extienden su agradecimiento al señor Presidente Alejandro Giammattei.

El proyecto brindará un total de 34 aulas para nivel medio, distribuidas entre trabajos de remozamiento y construcción. Se remozarán, 3 aulas con capacidad de 37 alumnos, 6 aulas con capacidad 47 alumnos, servicios sanitarios y área administrativa. Además, se construirán, 23 aulas con capacidad de 35 alumnos, 2 aulas con capacidad de 43 alumnos, cancha polideportiva, módulo de gradas y obra exterior, beneficiando a más de 1,300 alumnos.

       

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.