Continúan en la búsqueda de los cuatro pacientes con Coronavirus que se escaparon de los Hospitales Temporales donde recibían atención médica

TGW Digital – Alexander Girón | Las fuerzas de seguridad siguen tras la pista de los pacientes positivos con coronavirus COVID-19, que se retiraron de los hospitales temporales, sin la autorización médica respectiva.

Jorge Aguilar, portavoz de la Policía Nacional Civil, manifestó que han intensificado los operativos de búsqueda de los cuatro pacientes, quienes al momento de ser localizados, serán trasladados a los centros asistenciales, para que reciban la atención adecuada.

Aguilar agregó, que derivado de esta situación, han reforzado la seguridad perimetral de los Hospitales Temporales que resguardan a pacientes positivos con COVID-19.

El primer paciente se escapó el 16 de abril del Hospital Temporal Parque de la Industria, autoridades giraron una orden de captura en su contra, luego el 25 de mayo, se fugaron dos pacientes del Hospital San Vicente en zona 7 y el 26 de mayo se retiró otro paciente sin la autorización médica del Hospital de Amatitlán.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *