Contraloría inaugura diplomado para periodistas

Contraloría inaugura diplomado para periodistas

Con el objetivo de fortalecer la labor periodística, la Contraloría General de Cuentas (CGC) inauguró el diplomado Comunicación estratégica en fiscalización y control gubernamental, dirigido a colaboradores de medios y universitarios de carreras afines.

El contenido se dividirá en 6 módulos, con una metodología híbrida, mediante el uso de la plataforma Moodle, con 6 sesiones de 3 horas cada una.

120 horas de duración tiene el diplomado que ofrecen la Contraloría y la ECC.

El aprendizaje incluirá casos que se analizarán y presentarán en sesiones presenciales, que posteriormente se subirán a la plataforma educativa.

Al respecto, el contralor general, Edwin Salazar, resaltó que el curso fue diseñado para que los participantes conozcan con mayor detalle el trabajo que desarrolla la entidad a su cargo.

El diplomado se planifica en el marco de la carta de entendimiento que se suscribió con la Escuela de Ciencias de Comunicación (ECC) de la Universidad de San Carlos.

https://twitter.com/Contraloria_gt/status/1551986004457771008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1551986004457771008%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fdca.gob.gt%2Fnoticias-guatemala-diario-centro-america%2Frefuerzan-capacidades-de-periodistas%2F

Con información y fotografía del diario de centro américa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.