Convocan a participar en el Festival “Así es mi Guate”

Convocan a participar en el Festival “Así es mi Guate”

TGW Digital – Este 2019 se realizará la quinta entrega del festival Así es mi Guate “Descubre tus raíces, descubre tu talento”, el cual está organizado por el Colectivo Contraste y con el aval del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y el Ministerio de Cultura y Deportes (MCD).

Dicho festival tiene el propósito de dignificar la identidad cultural del país a través de niños y jóvenes, quienes demostrarán sus habilidades del ámbito escolar en el arte en general.

Detalles para participar

Las 5 disciplinas para participar son: teatro, danza, poesía, canto, música y pintura. Las categorías se dividen en primaria, alumnos de cuarto a sexto, básicos y diversificado.

Cada rama tiene un donativo de Q100 por estudiante. Al inscribirse en todas las ramas su donativo total es de Q400. Los establecimientos públicos están exentos de contribuir con el donativo.

Si el centro de educación no cuenta con el apoyo económico pueden comunicarse al 5344-3586 con la asesora educativa y optar por una beca de participación.

Convocatoria cerrará el 30 de abril

Se debe depositar en la cuenta de ahorro del Banco Industrial a nombre de Asociación Colectivo Contraste 144-008278-0 con el monto de la rama a participar.

Posteriormente, sacar una fotocopia a la boleta de pago y junto con la ficha de inscripción enviarla al correo: festivalasiesmiguate@gmail.com.

El cierre de convocatoria es el 30 de abril.La actividad se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo de 8:00 a 12:00 horas en el Teatro Bellas Artes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.