Convocan a pintar la Avenida TGW, conocida como Sexta Avenida “A” del Centro Histórico

Convocan a pintar la Avenida TGW, conocida como Sexta Avenida “A” del Centro Histórico

TGW Digital – Con brocha y rodillo en mano deben asistir los voluntarios que desean participar en la convocatoria de la Dirección del Centro Histórico con respecto a la campaña “Pintemos la Sexta Avenida A”, que corresponde a la Sexta Avenida “A” de la Radio TGW, la Voz de Guatemala.

La actividad se llevará a cabo el próximo 25 de mayo. Consiste, principalmente, en darle color a las casas que se encuentran sobre la Sexta Avenida Radio TGW, conocida como Sexta Avenida “A” de la zona 1 capitalina, en donde también se remozarán algunas fachadas con el objetivo de potencializar la belleza de estas áreas emblemáticas.

Según se dio a conocer en conferencia de prensa, tres empresas privadas donarán la pintura, así que los asistentes deben llevar herramientas y utensilios para pintar.

“Queremos rescatar la zona 1, y fomentar otro ambiente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, refirió Ricardo Rodríguez, Director del Centro Histórico.

Asimismo, recalcó que solo se permitirá realizar actividades en la parte baja de las viviendas y edificios, para evitar accidentes con los voluntarios.

“Las calles e intersecciones estarán libres. Son unas 80 casas las que se van a pintar y ya se les notificó a los vecinos. Los trabajos serán entre la 12 y 21 calle, ya que hay varios edificios emblemáticos como el palacio de Gobernación, la parte frontal de la Municipalidad de Guatemala y la Tipografía Nacional”, explicó Amílcar Montejo, Director de Comunicación de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito del Municipio de Guatemala (Emetra), Amílcar Montejo.

Se prevé que el evento se realice de 7:00 a 14:00 horas, remozando unas 80 viviendas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.