Correos y Telégrafos invita a escribir cartas a mano y enviarlas a sus seres amados a través del servicio postal

Correos y Telégrafos invita a escribir cartas a mano y enviarlas a sus seres amados a través del servicio postal

TGW Digital – Durante febrero la Dirección General de Correos y Telégrafos (DGCYT) estará realizando la campaña “Día Postal del Cariño”, en la que invitan a la población guatemalteca a escribir cartas a mano, como en el antaño, y enviarlas a los seres queridos o amados a través del servicio postal.

De acuerdo con Julio Romero, Director de Correos y Telégrafos, con esta actividad se busca despertar el lado romántico de los caballeros y las damas que desean manifestar su cariño de una manera especial este 14 de febrero, aunque recalcó que el servicio se mantiene independientemente de la época.

Estamos invitando a toda la población para que escriban su carta a mano y se acerquen a Correos y Telégrafos para que utilicen el servicio postal. Tenemos tarifas accesibles de Q1 por sobre, y si se desea garantizar quien fue la persona que lo recibió se puede utilizar el servicio de correo certificado por Q10.

Julio Romero, Director de Correos y Telégrafos

De acuerdo con Romero hasta la fecha se han acercado 175 personas que han enviado sus cartas y han nombrado su sello postal.

“Nos hemos topado con algunos casos muy especiales de algunas cartas que van perfumadas tal y como se hacía antes, y para nosotros es una gran satisfacción saber que los guatemaltecos tienen mucho cariño y son detallistas”, puntualizó Romero.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.