Daniela Morales lanza el EP navideño, “The Gift of Christmas”

Daniela Morales lanza el EP navideño, “The Gift of Christmas”

TGW Digital – La cantante, bailarina y actriz de teatro musical, Daniela Morales, presentará el próximo 22 de noviembre el EP navideño The Gift Of Chistmas, (El Regalo que es Navidad) que se desprende del podcast Ice Cream Musical, creación de Daniela, realizado en coproducción con Emily Hibard, y musicalizado por  Rodrigo Villagran, bajo el sello discográfico, Idle Tuesdays de Los Angeles CA.

Daniela Morales / Cantante, bailarina y actriz de teatro musical

“Ice Cream Musical, es un podcast musical escrito y producido por Daniela, quien desde hace unos años se ha radicado en  Estados Unidos y desde aquella localidad ha dedicado su tiempo a este proyecto” informó la empresa discográfica en un comunicado oficial.

El lanzamiento oficial del EP navideño The Gift of Christmas,  tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en todas las plataformas digitales, el cual podrá verse un LIVE en Facebook + IGTV en Instagram y Youtube, una presentación intima en directo, de  las canciones del EP con la interpretación de Daniela Morales, así que no puedes perdértelo.

Recuerda que podrás escuchar la música de Daniela Morales en la programación navideña de Radio Nacional TGW, La Voz de Guatemala.

La Producción

Esta es una producción realizada por:

  • Emily Hibard
  • Daniela Morale
  • Daniel Chávez

Voces Invitadas:

  • El Locutor, Actor y Comediante: Josué Morales
  • El Cantautor: Helmer Veliz
  • El Productor Musical y Cantautor: Rodrigo Villagrán

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.